Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’. Empiezan los talleres

Unos talleres que han dado arranque ahora y que fueron planificados en el mes de enero. Serán talleres y sesiones de intervención directa con menores y jóvenes, tanto en horario lectivo con extraescolar, y está planificado con casi 200 grupos clase, para lo cual van a participar los artistas seleccionados.

En este marco de trabajo están previstas más de 3.000 horas de intervención directa con niños, niñas y adolescentes, por artistas y especialistas de la FYME contratados para el Proyecto. Esas horas de intervención, de talleres, son de forma presencial, estando todo planificado. Y en esa línea y según esa misma planificación, se han ido ejecutando los trabajos, de los cuales os compartimos algunas imágenes que recogen hasta la fecha una pequeña muestra de lo realizado.

 

El Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz