Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’: construcción de la performance ‘Monstruosa solidaridad’

Contamos una historia de empatía hacia la diversidad a través del teatro de sombras.

Lo hacemos en la Escola Joan Maragall, como parte del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, que se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Se abordaran contenidos sobre los valores de solidaridad, tolerancia y el respeto a la diversidad, contribuyendo con ello a erradicar las posturas agresivas y violentas y canalizando esta agresividad hacia la potenciación de valores de convivencia, y valoración de la diversidad intercultural.