Proyecto Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’: ‘Los azulejos y los espacios del Patrimonio Cultural como materialidades que posibilitan el desarrollo de juegos dramáticos’

c

 En el marco del Proyecto Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’, los alumnos de 4º de la escuela EB1 da Cruz da Picada (Portugal) participaron en actividades artísticas y visita comentada, los días 17 y 19 de enero respectivamente, bajo el lema ‘Los azulejos y los espacios del Patrimonio Cultural como materialidades que posibilitan el desarrollo de juegos dramáticos’.

Además de la actividad en la escuela, los alumnos fueron a la Universidad de Évora donde tuvieron un tour guiado. Esta actividad y visita comentada fue promovida por la investigadora Profesora Celida Salume Mendonça. Celida Mendonça es Profesora Asociada de la Escuela de Teatro de la Universidad Federal de Bahía (UFBA), en el Programa de Posgrado en Artes Escénicas (PPGAC/UFBA) y en ProfArtes – Maestría Profesional en Artes. Tiene un doctorado en interpretación Artes con posdoctorado en el Centro de Historia del Arte e Investigaciones Artísticas (CHAIA) en la Universidad de ÉVORA – Portugal (2019). Esta visita estuvo acompañada también por la Dra.ª Isabel Bezelga, catedrático de la U.E. e investigador de CHAIA y miembro del directorio de AYMP.

La FYME forma parte del Proyecto Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz