Proyecto Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’: reunión en Madrid de equipos directivos y artistas

 

El 24 de octubre ha tenido lugar en Madrid,  en la sede de la Fundación Yehudi Menuhin España, una reunión de equipos directivos y artistas del Proyecto Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’. En la cita también se trabajó de cara al encuentro de ‘Arte por la Convivencia’ que pocos días después tendrá lugar en Berna, Suiza.

‘Arte por la Convivencia’ tiene un periodo de duración del año 2017 al año 2020, dentro de un Proyecto Erasmus + de unión entre España, Portugal, Bélgica, Hungría, Alemania e Italia y donde toman parte los municipios de Velilla de San Antonio, Évora, Bruselas, Budapest, Berlín y Turín. ‘Arte por la Convivencia’ incorpora ayuntamientos, centros escolares, universidades y entidades sin ánimo de lucro.

El proyecto persigue crear, con el trabajo europeo en red, un espacio para el intercambio de formación, buenas prácticas, experiencias  y materiales pedagógicos, que no se quede sólo en el intercambio, sino en la creación de modelos que perduren en el tiempo, más allá de la experiencia o personas que lo ponen en juego.

Iniciado en el curso 2017-2018, ‘Arte por la Convivencia’ no se detiene, dispone de canción propia, ya ha realizado encuentros en Velilla de San Antonio y tiene programadas citas para Berna, a finales de este mes de octubre, y Turín a finales de noviembre.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz