Seguimos mostrando detalles de la labor que se lleva a cabo, dentro del Proyecto ‘Emocionarte’, en Badajoz. En esta ocasión enseñamos el trabajo de alumnos y de alumnas del CRA Esparragosa de la Serena, a través del artista Antonio Centeno.
Esta vez no podemos juntarnos, por motivo de la crisis sanitaria, así que cada uno de nosotros y de nosotras trabajamos desde nuestros pupitres marcando la distancia física — que no social — y usando mascarillas.
Pero por encima de todo estamos realizando trabajos conjuntos y procesos, mostrando cómo trasladamos cado una de nosotros en los dibujos lo que sentimos.
Proyecto ‘EmocionArte’ se desarrolla en Badajoz a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. Además contamos con la colaboración de la Diputación de Badajoz.






