
Con el inicio del nuevo curso académico, aplicando la Metolodgía MUS-E y en el marco del Programa ‘Europa Creativa’, en coordinación con la Universidad Rey Juan Carlos, se retoma el trabajo en el Proyecto Delyramus para el curso 2019-2020.
Con la idea fuerza de la diversidad como reto y la participación activa como seña de identidad, se están realizando las reuniones de planificación y programación en los centros de Andalucía implicados en Delyramus: CEIP Andalucía, CEIP Menéndez Pidal y CEIP Victoria Díez, todos ellos de Sevilla.
Este año volverán a participar en torno a 200 alumnos y alumnas, sus profesores y vamos a hacer un esfuerzo por implicar a las familias, con la música como eje de transformación. Todo ello irá de la mano deManuel Calleja, artista que ya desarrollo el programa desde el Arte y la Música durante el pasado curso 2018-2019.
Nos comentan los docentes que los niños y niñas están impacientes por empezar y disfrutar de las acciones. Los y las docentes de los centros, junto con artistas, son parte también de la formación de la Red MUSE-E dentro de los eventos celebrados en Miraflores de la Sierra , donde comparten la experiencia y se forman en unas de buenas prácticas.