Propuestas de mejora para el patio en el CEIP Antonio Machado

 

Este centro MUS-E de Majadahonda, dentro del Programa en la Comunidad de Madrid, ha buscado poner la mente y las ideas  en las cosas que se puedan mejorar del patio de recinto. Y este fue el resultado.

Dentro de una actividad llevada a cabo por el artista de la FYME de Audiovisuales Ramiro Adrada, los niños y niñas de 1º,2º y 3º de Primaria trabajaron en los aspectos que se pueden mejorar del patio. Lo hicieron a través de un audio para luego en clase, realizar esa propuesta de mejora sobre las cosas que pueden ir mejor en el patio. ¿Por ejemplo? Cómo les gustaría que fuese el patio, qué cosas pondrían en él.

La idea de fondo es que el vídeo con los audios llegue al equipo directivo, Ayuntamiento o Comunidad y se realicen mejoras sobre dicho patio. En lo que esté en nuestra mano, el trabajo del MUS-E será mejorarlo pintado un mural.

Estos trabajos realizados por el artista MUS-E Ramiro Adrada son posibles de llevar a cabo en el CEIP Antonio Machado a través de la FYME y su convenio con la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Así como el Ayuntamiento de Majadahonda.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz