Propuestas creativas para estas semanas en casa

 

Recordamos, hay que quedarse en casa para que junt@s podamos salir de esta pandemia. Y en los hogares la educación, el arte y la imaginación no se detienen. Desde la FYME tampoco lo hacemos por eso hoy queremos compartir estas propuestas creativas del equipo de IDECART para ayudar a estimular la imaginación.

Este dossier está diseñado por el equipo del IDECART para aportar ideas e iniciativas artísticas que ayuden a estimular la imaginación de manera más amena y creativa con un poco de luz y de color.

El arte siempre ha estado ahí para permitirnos expresar nuestras emociones más intensas. Hay veces en las que no se puede expresar con palabras los sentimientos de rabia, tristeza o miedo, sin embargo las  herramientas  artísticas  (un  poema,  una  fotografía,  un  dibujo, collage o un haikú) lo hacen posible.

¡Esperamos que disfrutes de estos recursos creativos para despertar tu imaginación!

El IDECART es una entidad sin ánimo de lucro que desde 2014 potencia el ámbito porfesional del Arteterapia en Valencia, en colaboración con el Máster de Arteterapia de la Universidad Politécnica   de   Valencia. 

Desde la FYME queremos agradecer a IDECART  que comparta este dossier y desde aquí lo difundimos para quien lo considere útil.

Puedes descargar el dossier aquí:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz