Programa del XVI Encuentro Internacional de Evaluación y Planificación del Programa MUS-E

El XVI Encuentro  Internacional de Evaluación y Planificación  del Programa MUS-E que tendrá lugar los días 27,28 y 29 Octubre del 2014, en el Castillo Palacio de Magalia, sito en Las Navas del Marqués, Ávila, y que se organiza como en años anteriores en colaboración con el Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

Los objetivos principales del Encuentro en Magalia 2014 son,  mostrar  los resultados de la evaluación del desarrollo del MUS-E del curso escolar 2013- 2014, diseñar propuestas de mejora para el presente curso, conocer la planificación del curso 2014-2015 en todas la Comunidades Autónomas que desarrollan el Programa MUS-E, acoger y facilitar la organización a los nuevos centros educativos que se incorporan y fomentar el encuentro y el intercambio entre todos los participantes en el MUS-E. Por todo ello, la participación de todos los agentes implicados en la educación es muy  importante.

Sigue las actividades del XVI Encuentro  Internacional de Evaluación y Planificación  del Programa MUS-E. Descárgate el programa:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz