Profundizamos en cuestiones de Género en el CEIP Francisco Parras

Creo que avanzamos y se ven resultados. Las cosas van cuajando y se nota que todo lo que el Programa MUS-E proponga en el centro va a funcionar”.

Testimonios de Denilson Santana, artista de la FYME en el Programa en Extremadura , quien analiza como muy positivo el devenir de estos meses en con el MUS-E en el CEIP Francisco Parras.

Hemos visto muy bueno cambio en casi todas las competencias, es verdad que tenemos que trabajar duro para que juntos/as  lleguemos a donde queremos. Este trimestre hemos trabajado mucho el tema de Género”, explica, “porque  somos iguales en derechos, y diferentes  en sensibilidades; diversos y ricos. Y eso hemos ido trabajando y reflexionando”.

Con el buen tiempo  ya no tenemos problemas de espacios  ya que casi todas las sesiones son al aire libre.  Muy contento con la dedicación y el interés del Programa MUS-E seguir en el centro”, concluye Denilson.

El MUS-E en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz