Preparamos nuestra coreografía en el CEIP Gonzalo Encabo

Desde el CEIP Gonzalo Encabo de Extremadura han querido compartir uno de los trabajos realizados a lo largo de este último trimestre del curso escolar 2022-2023 en el que los alumnos han preparado una coreografía grupal.

Para llevarla a cabo, se ha trabajado los frentes, los giros y las tonicidades musculares. “Al principio, los niños y niñas comentan que les parece muy difícil, pero a medida que se van implicando y lo vamos repitiendo, les estimula bastante para alcanzar retos interesantes en su aprendizaje”, comparte Erika Montoya, la artista MUS-E de danza.

Aquí una pequeña muestra de la preparación de una coreografía:

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, a la Diputación de Badajoz y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz