Un precioso vídeo del precioso curso MUS-E en el IES Rafael Dieste (A Coruña)

El IES Rafael Dieste (A Coruña), uno de los cinco centros que han desarrollado este curso el Programa en Galicia, nos hace llegar un vídeo que resume muy bien lo que ha sido un precioso 2018-2019 MUS-E para toda su comunidad.

Es el IES Rafael Dieste un centro con alumnado heterogéneo y un centro de de escolarización preferente para alumnos con problemas motóricos. Un centro grande con unos 585 alumnos.

Las sensaciones que a los rectores de centro les deja el MUS-E en estos meses es la de un Programa que ha cumplido su cometido, que ha facilitado a los niños y niñas expresar sus emociones, al mismo tiempo que ayuda en la labor del trabajo en equipo. Y facilita acometer proyectos, de manera globalizar, al tiempo que contribuye a entender la diversidad y a abordar la interculturalidad.

La FYME y la Fundación Paideia , junto con la Conselleria de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña hacen posible el MUS-E en Galicia, sin olvidarse de la aportación de la Fundación Probitas.