Un poco de Yoga en el CEIP Padre Manjón con Ana Álvarez

 

La artista recupera el trabajo que hizo durante el primer trimestre de 2020 en el centro educativo de Montijo (Badajoz). El Yoga, una disciplina muy presente y cada vez más en el MUS-E y por ende en la FYME.

En este trimestre de Yoga hemos aprendido a encontrar nuestro espacio en la colchoneta”, inicia su explicación la artista Ana Álvarez.

Los grupos de cuarto son bastante numerosos, pero les gusta aprender posturas nuevas. Las últimas sesiones han sido dedicadas a conocer diferentes formas de relajarse. La relajación en la colchoneta no es fácil, a menudo uno se siente expuesto, la relajación requiere mucha confianza y soltar… con la música adecuada, visualización guiada, y con ayuda de una piedrita en la frente, que recoja nuestra atención, hace que sea uno de los momentos preferidos por los niños y niñas”, concluye.

Estas actividades han sido posibles por el trabajo de la FYME, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz