Personajes mitológicos como trabajo para el Teatro, en el CEIP Gesta

En este centro educativo de Asturias, y dentro del trabajo realizado en el Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’ con una de las escuelas de las ciudades socias, como es Leiria, se implementó este intercambio a través de lo propuesto desde el propio país luso.

Nos basamos en unos personajes mitológicos que nos propusieron desde el centro educativo de Leiria”, explica Ana Celia Álvarez, artista encargada de llevar a cabo estas actividades.

Escribieron las historias, y luego las realizaron en distintos formatos;  Rap, Títeres de objetos y Teatro. Todo creado por ellos mismos, en grupos autogestionados para la creación colectiva”.

Estos trabajos en el CEIP Gesta se enmarcan dentro del Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’ y del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación del Principado de Asturias y de la colaboración con la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, además de contar con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz