Pasamos a la acción, seamos agentes activos: dos ejemplos de ello nos lo trae el CEIP Real

 

El centro educativo, perteneciente a la Red MUS-E Melilla, nos ofrece dos vídeos que demuestran cómo compartir, y más en estos tiempos de confinamiento, es vivir. Artes Plásticas y Danza.

Silvia Fernández, artista de Artes Plásticas de la FYME, nos trae una actividad dentro de su disciplina: los chicos y chicas llenan globos de pintura y, juntos, los explotan contra el papel creando un dibujo abstracto.

 

Por su parte José Andrés Pascual, artista de Danza de la FYME, nos aporta un vídeo con imágenes en vídeo de las sesiones de Danza, con chicos y chicas bailando.

 

Este par de piezas nos demuestran que en estos días de confinamiento no podemos estar juntos haciendo las sesiones, pero sí ofreciendo y compartiendo parte del trabajo realizado. Ahora podemos explorar y trasladar lo aprendido a nuestras familias o hermanos en casa. Pasamos a la acción, seamos agentes activos.

El MUS-E en Melilla se articula a través de la FYME, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, (Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7%del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), del Ministerio de Educación y de Formación Profesional  y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz