‘Partitura en movimiento’, el trabajo de Alfonso Sánchez en el IES Torre del Tajo. IES La Algadia, IES C. de Hércules e IES Vicente Aleixandre

 

La creatividad, participación, satisfacción y motivación fueron los rasgos más evolucionados y aprovechados a la hora de trabajar con este alumnado.

Con estos grupos se trabajaron el total de las competencias programadas haciendo especial hincapié en las que se refieren a la adquisición de habilidades sociales y cívicas por la necesidad que hay de ellas, posibilitando esto a través del teatro del gesto, llevando a escena situaciones ficticias donde se planteaban conflictos y cómo podría ser su resolución posterior entre los personajes existente.

La FYME hace posible estas actividades en el  IES Torre del Tajo, IES La Algadia, IES C. de Hércules e IES Vicente Aleixandre, ubicados en Chiclana, La Línea de la Concepción y Barbate, de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz