Palabras por la igualdad y la convivencia en el IES Rafael Frühbeck de Burgos

El IES Rafael Frühbeck de Burgos continúa con su proyecto solidario, mejorando los espacios comunes del centro por medio del muralismo y dejando sus huellas a futuras generaciones por el respeto, la igualdad y una convivencia sana.

En esta segunda parte, se ha diseñado y elegido las palabras que todos los participantes querian que salieran en el muro. Todas ellas están relacionadas con la igualdad y el respeto, así como con todo aquello que favorezcan la convivencia. De esta manera han continuado con el trabajo del curso pasado, terminando un muro de cerca de unos 100 metros de largo. Han pintado las letras y han rellenado los fondos con toda clase de colores.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Leganés y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz