Nuevo presidente de la Plataforma de Infancia y nueva junta directiva

Adolfo Lacuesta Antón, nuevo Presidente de la Plataforma de Infancia
Adolfo Lacuesta Antón, nuevo Presidente de la Plataforma de Infancia Plataforma de Infancia

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 27 de abril en Madrid, Adolfo Lacuesta Antón resultó elegido nuevo Presidente de la Plataforma de Infancia. En la Asamblea se aprobó un plan de comunicación y visibilización de las actividades de la plataforma para 2017, con una pequeña dotación que se ejecutará en el último cuatrimestre de 2016.

En esta sesión se renovó la Junta Directiva de la Plataforma de Infancia

El nuevo Presidente de la Plataforma de Infancia ha escrito una carta de presentación a los miembros de la plataforma de la que reseñamos su talante positivo e integrador para realizar un buen trabajo conjunto de todas las entidades en pro de la infancia.

Nueva junta directiva de la Plataforma de Infancia

Asamblea-POI-002-Medium
Plataforma de Infancia

A Adolfo Lacuesta Antón e acompañarán durante la legislatura que se inicia, Rosa Martínez González de la Liga de la Educación y la Cultura Popular como vicepresidenta; Santiago Domínguez Fernández de la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España, secretario general y Rafael Pérez Cuadrado de la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, tesorero. Asimismo, las cinco vocalías de la Junta Directiva estarán representadas por Anna Suñer Damón de la Taula d’entitats del Tercer Sector Social de Catalunya (PINCAT), Felipe Casado Pérez de Aldeas Infantiles SOS, Ana Sastre Campo de Save the Children, Sonia González Vázquez de la Fundación Plan Internacional España y Anabel Domínguez Contreras de la Fundación Yehudi Menuhin España.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz