NotyFyme nº 76: primer semestre de 2021

 

Os presentamos el trabajo que recoge todo lo vivido y publicado en la FYME y sus proyectos afines durante los últimos seis meses. Siguen siendo días marcados por la pandemia, pero no hemos debajo de esforzarnos ni un segundo para que todo salga adelante. Os deseamos un buen resto de verano y seguimos trabajando para construir un mundo mejor.

La presencia del MUS-E y de la labor de la FYME en el programa de RTVE ‘La Aventura del Saber’, los diversos encuentros MUS-E que, a pesar de la pandemia, se han seguido realizando en este curso, la conmemoración del Día de la Mujer, el 105º aniversario de Yehudi Menuhin, la defensa de los Derechos Humanos, todo el ‘Arte contra el coronavirus’ que ha llenado horas y horas de ilusión, de arte, de vida en las escuelas, así como la participación de la FYME en otros proyectos son algunas muestras de lo trabajado en este primer semestre de 2021.

Un tiempo donde la labor de todas y de todos ha permitido que cientos de centros y de niños y de niñas hayan podido continuar abrazando el Arte en las aulas. Nada nos ha detenido. Nos hemos adaptado.

Espero que disfrutéis del resultado (92 páginas de noticias y reporajes) tanto como nosotros lo hemos hecho en estos meses de labor y de desempeño.

Consulta aquí el NotyFyme nº 76: primer semestre de 2021.

También lo puedes tener en formato PDF.

Consulta aquí todos los NotyFymes editados.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz