Trabajo, continuidad, resultados y satisfacción en el CEIP Ramón María del Valle Inclán (San Blas, Madrid)

 

Satisfacción es una de las palabras que titula este texto y que quizá es la que mejor resume el sentir en el CEIP Ramón María del Valle Inclán (San Blas, Madrid) con respecto al Programa. Desde el centro nos remiten su alegría porque en este curso 2018-2019 se ha palpado una sensación de participación e implicación mayor. Se ha visto, apuntan, un trabajo de continuidad, con mayor asistencia de las familias a las sesiones—18 familias implicadas—además de unos talleres realizados con niños y niñas que se han sido sesiones muy activas.

A diferencia de cursos anteriores, nos cuenta la artista Paca Vázquez, quien ha dirigido estas sesiones, en el 2018-2019 los más pequeños ya han empezado a implicarse en el sentido de que crean y generan sus imágenes; van más allá de la propia reproducción.

Participación al alza, mejores resultados e implicación superior los avances en el CEIP Ramón María del Valle Inclán (San Blas, Madrid), donde el Programa se desarrolla a través de la FYME y en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y las Consejerías de Educación y de Servicios Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz