Raúl Álvarez, cuatro veces campeón de España de motocross, marca el regreso de las entrevistas digitales de CRA Río Tajo

 

Fue una de las iniciativas que más nos alegraron los duros meses de confinamiento. Allá por la primavera de 2020, el CRA Río Tajo, que forma parte del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, lanzó una serie de entrevistas digitales a personalidades reconocidas del mundo de deporte, de la cultura, de la cocina. Ahora regresa esa propuesta.

Vuelven las entrevistas del CRA Río Tajo, que se encuadran dentro de ese Proyecto ‘WAC’ del que forma parte también la FYME.

El elegido para el regreso de estas entrevistas online ha sido Raúl Álvarez, piloto de motocross, cuatro veces campeón de España — la última, el pasado mes de septiembre — y que se mostró, como todos y todas los invitados e invitadas anteriores, muy solicito y entusiasmado de poder formar parte de esta idea.

En la charla, donde el alumnado de CRA Río Tajo, en sus distintas localizaciones, lanzaba una batería de preguntas al piloto, Raúl Álvarez habló durante 20 minutos de aspectos de su vida personal y profesional. Desde sus inicios en las motos “empecé de pequeño porque a mis padres les gustaban mucho las motos”, pasando por su primera carrera ganada, en 1992 en Málaga, donde este talaverano pasó su infancia, hasta el día de hoy, con un palmarés jalonado ni más ni menos que con cuatro títulos de campeón de España.

Raúl, de 39 años y quien actualmente ha vuelto a sus orígenes y vive en Todelo, no fue ajeno a las preguntas sobre la covid-19 y mostró su preocupación pero también su esperanza de que todo vaya mejor pronto. Las lesiones, como la cosa que me menos le gusta o la importancia de hablar idiomas, son otros puntos importantes de esta entrevista. No os desgranamos más. ¡A disfrutarla!

 

Todas las entrevistas digitales del CRA Río Tajo

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz