El MUS-E educa en valores Castilla-La Mancha

El pasado 26 de abril, en el CEIP San Ildefonso, en Talavera de la Reina, tuvo lugar el Día MUS-E de Castilla-La Mancha, una jornada ya tradicional que se viene celebrando desde hace más de una década y donde de nuevo salieron a reducir los mejores valores del Programa MUS-E, como son la educación, el respeto, la integración y/o la superación de las diferencias a través del Arte.

Participaron los siguientes colegios MUS-E: CEIP La Paz (Albacete), CEIP Fuente del Oro (Cuenca), CEE Infanta Elena (Cuenca), CEIP San Bernabé (Trijueque, Guadalajara), CRA Río Tajo-Toledo (Alcolea, Toledo), IES Princesa Galiana (Toledo), IESO nº1 (Alovera, Guadalajara), CEIP Virgen del Amparo (Torija, Guadalajara), CEIP Jardín de Arena (Alcázar de San Juan, Ciudad Real) y el anfitrión de la cita, el CEIP San Ildefonso (Talavera de la Reina, Toledo).

Este día MUS-E no habría sido posible sin todos estos centros, sus equipos directivos, su alumnado y los padres y madres del mismo,  así como necesitaba de la siempre imprescindible labor de los artistas MUS_E de la Fundación Yehudi Menuhin.

Todos ellos, además de autoridades y medios de comunicación, participaron en una jornada de convivencia y de encuentro, donde se dio difusión al Programa MUS-E en Castilla-La Mancha y sus principales objetivos y resultados en esta Comunidad Autónoma, dentro del marco del fomento del respeto y la convivencia entre las diferentes culturas.