La FYME se une al profundo dolor por la muerte Pedro Saragoça Martins

Pedro Saragoça Martins desempeñó el papel de coordinador del proyecto MUSE-E Portugal. En este momento tan triste para todos, mostramos nuestro profundo pesar por la partida de alguien tan importante para la Red MUS-E. Descanse en paz.

Queremos transmitir las palabras de pésame y homenaje que desde Associação Menuhin Portugal le han rendido a Pedro Saragoça Martins.

La Associação Menuhin Portugal muestra sus condolencias por la muerte del Dr. Pedro Saragoça Martins, quien desempeñó el papel de coordinador del proyecto MUSE-E Portugal. Este es un momento muy triste para todos los que se han beneficiado de su contactos, su inteligencia y su generosidad. Fue un educador activo y decidido, que le dio a las artes y la pedagogía todo lo que necesitaban.

Es en nuestra memoria su compromiso y competencia, lo que contribuyó mucho a la afirmación y el desarrollo del proyecto del Maestro Yehudi Menuhin entre nosotros y en Europa. Y recordamos su disponibilidad permanente para responder a las mil solicitudes de la Red MUS-E. De esta manera, expresamos nuestras condolencias a su familia, rindiendo homenaje a su memoria, que nunca olvidaremos, de alguien a quien le debemos mucho y de quien todavía esperábamos mucho.

Guilherme d’Oliveira Martins