‘La Clase Encantada’ y ‘Ya llegó MUS-E’, dos excelentes trabajos del CEIP Stella Maris sobre el Programa

El CEIP Stella Maris, en Murcia, nos envía un par de muestras excelentes del notable trabajo que realizan con y para el MUS-E. Nos lo remiten sus artistas y docentes, en la línea de compartir su labor MUS-E. En las piezas podemos ver la gran tarea desarrollada por un centro comprometido con la educación.

‘La Clase Encantada’

Un vídeo original, que muestra las múltiples opciones que ofrece el MUS-E y el arte y en donde la secuencia no traslada hasta una clase encantada, con el juego de miedo (bien entendido), fantasmas y suspense como manera de convivir, compartir y disfrutar.

 

‘Ya llegó MUS-E’

Un vídeo realizado por alumnos y alumnas del CEIP Stella Maris en el que cuentan cómo todo el alumnado, con diferentes rasgos diferenciadores entre sí, rompe los estereotipos y junto a la maestra de la clase tejen relaciones de amista. ¿Cómo lo hacen? A través del MUS-E.

 

Ambos vídeos han sido remitidos por Begoña Iriarte. El Programa MUS-E se desarrolla en la Región de Murcia gracias la FYME y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz