“Nos lo hemos pasado muy bien”, el mejor resumen de lo sentido con el Circo en la Escola Concepción Arenal

 

Albert Grau, artista de la FYME en Cataluña, y su disciplina de Circo han dejado una huella importante en el alumnado de la Escola Concepción Arenal.

A pesar de la pandemia, de las distancias y de las mascarillas en el CEIP Concepción Arenal ha habido mucho Circo en este curso escolar. Ha sido un placer compartir las sesiones con alumnos/as muy motivados para el aprendizaje, dispuestos a superar los retos y los miedos a lo desconocido”, explica Albert Grau sobre su labor.

Cuando el artista MUS-e y el equipo educativo de la escuela caminan en una misma dirección se produce siempre un resultado positivo. En el Circo aprendemos siempre jugando, sin diversión no hay juego ni aprendizaje. Nos lo hemos pasado muy bien“.

En la Escola Concepción Arenal el Programa es posible con la FYME y su labor en el marco del acuerdo con el (Distrito de Sant Martí), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además, participa el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz