El MUS-E como parte del nuevo proyecto de la Escola Francesc Macià

 

La Escola Francesc Macià es un tipo de centro de máxima complejidad. Desde este centro se ha iniciado un nuevo proyecto educativo basado en metodologías innovadoras. Y en este cambio es donde aparece el MUS-E.

Alguno de los motivos iniciales para cambiar el método fue la necesidad del claustro de hacer un cambio y también la observación de que los libros suponían una carga pesada, tanto físicamente para el alumnado como económicamente para las familias.

Pero también queríamos y queremos conseguir un cambio de imagen. Creemos que el proyecto innovador ayuda a cambiar la imagen externa del centro”, nos cuentan desde la Escola Francesc Macià sobre las innovaciones introducidas en el curso 2018-2019. “Y por eso  se inició el MUS-E,  que esperamos contribuya a estos objetivos”.

El artista de Artes Escénicas Jorge Horno, fue el encargado de estrenar el MUS-E en la Escola Francesc Macià. Lo hizo desde juego físico, el Teatro y la Danza.

El MUS-E llega la Escola Francesc Macià a través de FYME y en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sants- Montjuic), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya, además de la Fundación Probitas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz