Murcia: antes del confinamiento de marzo nos dio mucho tiempo a hacer muchas cosas

 

Ahora que todavía no podemos iniciar el Programa MUS-E en Murcia, y mientras estamos con los trabajos previos a la espera de que los protocolos sanitarios permitan las actividades presenciales, seguimos recordando todo lo que hicimos antes del confinamiento de marzo.

El MUS-E siempre da de sí mucho. Mientras que en estos días de inicios de curso y de otoño trabajamos en planificaciones online, a la espera de que podamos retomar la actividad presencial,  queremos compartir algunos trabajos realizados antes del confinamiento.

 

Honestamente, parece mentira que en el poco tiempo que nos dejó la pandemia antes de asomarse a nuestras vidas, hubiera dado margen a hacer tantas cosas. Pero realmente el MUS-E y todo lo que abarca su Red, día a día, hace posible que exprimamos el tiempo y el trabajo.

Como siempre, gracias a la colaboración de todos y de todas, artistas, docentes y voluntarios/as para un MUS-E que en Murcia se lleva a cabo a través de la FYME en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia.

Te puede interesar

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz