“Mundos vibrantes y criaturas sonoras”, Talleres ENSEMS impartidos por Cristina Cubells, artista MUS-E

Entre el 14 y el 23 de julio, la artista MUS-E Cristina Cubells, que trabaja con el Programa en Valencia, impartirá unos talleres online de creación musical para niños y niñas de 8 a 13 años.

Talleres ENSEMS de creación musical para niños y niñas de 8 a 13 años*
14, 16, 21 y 23 de Julio, de 10.30h a 11.30h

Información proporcionada por ENSEMS

A propósito del proyecto pedagógico del Festival ENSEMS 2020, abrimos 4 talleres online sobre creación sonora durante el mes de Julio 2020, dirigidos a niños y niñas entre 8 y 13 años. El objetivo de estos talleres es que los niños y niñas experimenten formas amplias y variadas de relacionarse con la música y el sonido, a partir de la idea de mapas, situaciones cotidianas, cuentos y recorridos sonoros. Para ello, convertiremos nuestra casa en un laboratorio sonoro con el que sacaremos partido a todo un mundo de sonidos que forman parte de nuestro día a día.

Fechas y horarios: 14, 16, 21 y 23 de julio de 10.30h a 11.30h
Edades recomenadas: 8 a 13 años
Plataforma: Las sesiones se llevarán a cabo a través de la plataforma online ZOOM. Os enviaremos las instrucciones para conectaros a través del correo electrónico.
Precio: los talleres son gratuitos previa inscripción
Lengua: castellano
Imapartido por: Cristina Cubells (cristinacubells.com)

Inscripción aquí: https://forms.gle/uG6M5SAnJN1qug2D9

Información completa de todos los cursos, aquí.