Muestra de compromiso y esfuerzo en cada sesión en el CEE Santa Rosa de Lima

El CEE Santa Rosa de Lima de Andalucía ha sido un ejemplo inspirador en la integración del arte en la educación especial. Bajo la guía del artista MUS-E Lolo Martín, los alumnos han demostrado un impresionante compromiso y esfuerzo en cada sesión.

Lolo Martín expresó su admiración por cada uno diciendo: “Si transformar desde el arte es complicado, mucho más cuando nos acercamos a diferentes diversidades, como en el caso de educación especial, pero estos chicos y chicas nos siguen sorprendiendo día a día con sus avances, con su compromiso y su esfuerzo con una sonrisa. Ese pundonor que ponen en todo lo que hacen”.

La dedicación y el entusiasmo del alumnado han facilitado el trabajo de Martín, quien también agradeció a los profesores, profesoras y personal de apoyo por su colaboración.

Estas sesiones no solo han permitido a los estudiantes desarrollar habilidades artísticas, sino que también han promovido un ambiente de superación y alegría, destacando la importancia del arte como herramienta transformadora en la educación especial.

Esto es posible gracias a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía y a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz