Mucha implicación MUS-E en la Escola Splai

 

Es Albert López el artista que ha estado trabajando en este centro del Distrito de Nou Barris, en Barcelona. Y destaca sobre todo el grado de implicación del centro con el Programa.

Los grupos están totalmente integrados en el MUS-E y participan activamente. Es fácil el trabajo en esta escuela, muy implicada con el Programa. Las medidas de seguridad actuales ha hecho variar un poco la dinámica de trabajo, pero eso no ha impedido el buen desarrollo”, apunta Albert López, sobre su labor.

«Los objetivos marcados se han conseguido, al poder trabajar presencialmente, ya que no ha habido confinamientos de grupos. En general el comportamiento ha sido muy bueno, el logro de objetivos y la adquisición de competencias  La buena disposición de los docentes ha sido clave para el buen funcionamiento.

»El Programa se desarrolla según lo previsto y adaptándose a las necesidades que van surgiendo en el día a día. Los espacios utilizados son muy adecuados para la actividad, respetando las situaciones de espacio físico. Hemos trabajado la diversidad, de chicos, chicas, hombre mujeres, diversos pero iguales. Como no podemos tocarnos hemos abordado el trabajo con la mirada: nos miramos con cariño y nos mimamos».

El Programa se desarrolla en la Escola Splai a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además del  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz