Mostramos cómo disfrutan los niños y las niñas en el CRA Tierra de Barros

Con Pedro Cruz, desde la Danza, para una implicación total que incluye también el esfuerzo del personal del centro.

Este centro es un sitio idóneo para trabajar, ya que tanto los niños/as como equipo directivo y tutores disfrutan con tener el MJS-E en su centro. De los niños/as, subrayar que respetan el trabajo y lo disfrutan. Por otra parte, el nuevo equipo directivo tiene muchas ganas de hacer cosas y además con mucha ilusión y algo importante, ¡SONRISAS!”, detalla Pedro Cruz, artista de la FYME en Danza en dentro del Programa de Extremadura.

Cada curso, con su edad e idiosincrasia, disfruta de todo lo que hacemos y proponen cosas para llevar a cabo. A veces entran más nerviosos/as de la cuenta ya que el MUS-E es la ruptura con lo rutinario y lo cotidiano, además de no tener muchas alternativas en su propio pueblo para llevar a cabo a excepción de la escuela de música”.

En el CRA Tierra de Barros la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz,  de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.