‘Mis manos hablan’

Actividad realizada en el CEIP Fuente del Oro. La artista Rosario Rodríguez, desde la Danza, constata la felicidad del alumnado por esta actividad y otra, con los más pequeños y pequeñas, que también os compartimos.

“La dos primeras imágenes reflejan algunas de las dinámicas de la actividad ‘Mis manos hablan’”, apunta la propia artista. “En ella hemos trabajado la importancia de nuestras manos y nuestra expresión corporal con base musical como métodos para mostrar y expresar nuestras emociones”, desarrolla.

“El último vídeo corresponde a parte del trabajo realizado con los alumnos/as más pequeños, donde hemos incidido en la unión de música, canto, danza  y  expresión ,adaptadas a sus niveles de psicomotricidad, para trabajar y fomentar valores con el objetivo conseguido del acercamiento al método MUS-E“.

 

El Programa se ha desarrollado en el CEIP Fuente del Oro de la mano de la FYME y en el marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Además, también se cuenta con la colaboración del  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz