Más necesidad de MUS-E que nunca

 

Eso es lo que ha notado Djelika Samiratou Konate Diop, artista del Programa en Extremadura, en sus sesiones de Danza en el CEIP La Paz, donde durante este presente trimestre han trabajado las emociones y cómo gestionar toda la situación por la que atravesamos.

Hemos hecho bastantes avances en este sentido. En general todos los niños y las niñas se muestran muy motivados en y con el Programa”, nos comenta la artista.

Durante este curso estamos notando que los niños y niñas necesitan este proyecto, el MUS-E, más que nunca. Muestran mucho interés y muchas ganas de participar. Este año debido a la situación que vivimos, todos nos estamos adaptando como podemos y en general yo creo que el resultado está siendo bueno”.

El Programa en Extremadura se desarrolla a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% , también han colaborado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz