Más y más Yoga en el CEIP Cerro de Reyes

 

Ana Álvarez sigue desgranando cómo ha ido su trabajo con el Yoga en este centro del Programa en Extremadura, del que ya nos ha contado muchas cosas y nos sigue contando experiencias.

Este año ha sido diferente, y especial. Hemos tenido que mantener más el orden, las distancias,  dejarnos las mascarillas puestas, y darnos abracitos de lejos….pero han aprendido pronto, y a estas alturas, ya saben todas las posturas de ‘Buenos Días Yoga’, que luego cantamos nuestra canción, que al sentarse hay que estirar la espalda como si te tirasen de un hilo invisible, que podemos respirar con ayuda de nuestras manos, que en el Yoga también caben los cuentos, los barquitos de papel y los mandalas...”, desarrolla la artista.

Agradezco haber tenido este año a estos ‘yogitos’ tan voluntariosos, y espero que podamos volver a los achuchones, y que mientras siguen creciendo y haciéndose mayores, se acuerden alguna vez de lo que aprendieron en las sesiones muse de yoga. ¡Namasté!

La FYME, a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa hace posible estos trabajos. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Se trata de un trabajo realizado por Ramiro Adrada, artista de Audiovisuales de la

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz