Los socios de Creando Puentes deciden iniciar los encuentros transnacionales

En la reunión del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME, mantenida el 17 de marzo de 2021 de manera online, los socios del proyecto han han decidido iniciar los encuentros transnacionales.

El primero de los encuentros se ha planteado en Madrid a principios de mayo 2021. El segundo encuentro sería en Portugal, en principio, en septiembre 2021.

En la reunión se ha tratado también la actualización de toda la información pedagógica y de difusión de las acciones llevadas a cabo hasta la feche, y del control económico de los gastos incurridos. Se ha fijado el día 30/04/2021 para tener toda la página web (área interna) actualizada a marzo de 2021.

Se ha propuesto, y acordado, acercar museos virtuales a las escuelas (Louvre, El Prado, Galeria degli Ufizi…) dadas las restricciones que existen actualmente a las visitas presenciales.