Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Fundación Yehudi Menuhin España, la Escola Marinada de Cataluña, en compañía del artista MUS-E Albert Grau, han creado una versión única en catalán del himno “Mis Manos”, que ha pasado a ser traducido a “Les meves mans”. Esta obra es el fruto de una creación colectiva que ha involucrado a todos los cursos de la escuela.
Inspirados por la letra de la canción, alumnos y docentes se plantearon una importante pregunta: ¿Qué podemos hacer con nuestras manos para construir un mundo de paz? La reflexión dio lugar a una obra artística que representa sus deseos y compromisos, plasmando el poder de sus manos para contribuir a una sociedad mejor. En sus palabras, Albert destaca el sentido profundo de esta creación, que invita a la comunidad a soñar y a actuar juntos.
Esto es posible gracias a la colaboración del Departament d´Educació de la Generalitat de Cataluña, el Consorci d’Educació de la ciudad de Barcelona, el Distrito de Nou Barris de la ciudad de Barcelona y el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%