Los niños y niñas tampoco se están quietos/as en el CEIP Adolfo de Castro

 

Seguimos mostrando ejemplos de que nadie ha parado en la FYME ni en la Red MUS-E a pesar del confinamiento, a pesar del coronavirus. Hoy traemos el ejemplo del alumnado del CEIP Adolfo Castro (Cádiz) que no se ha estado quieto, que ha seguido haciendo MUS-E en casa.

Los niños y niñas de este centro de  MUS-E Andalucía son otra muestra de que ni docentes, ni alumnado ni sus familias, ni equipo directivo… nadie se ha detenido a pesar del coronavirus. En la FYME tampoco y por ello os brindamos un nuevo ejemplo de la gran actividad que todos y todas juntos hemos desarrollado estos meses.

Así, el alumnado del CEIP Adolfo de Castro ha trasladado el MUS-E a sus casas y comparten algunos de los trabajos realizados. Obras elaboradas a partir de lo trabajado en el centro educativo en las sesiones MUS-E de la artista Beatriz Jurado.

En la pausa que nos ha dejado este confinamiento, ha sido tiempo de recordar lo aprendido, practicarlo con la familia y demostrar con ello que trabajamos y hemos trabajado.

El Programa MUS-E en el CEIP Adolfo de Castro se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz