Los más y las más peques del CEIP Rosalía de Castro se apasionan con la Danza

 

Queremos compartir un vídeo que detalla muy bien, en un par de minutos, lo productivo y efectivo que puede ser el MUS-E y sus sesiones. La Danza ha calado en el CEIP Rosalía de Castro.

Porque no hay nada más que ver los rostros y el lenguaje corporal de los niños y niñas del centro educativo de Ceuta, para entender que están disfrutando de las sesiones de Danza.

 

Ellos/as realizan movimientos al ritmo de las directrices de la artista — Olga Martí — que dirige la sesión. Ella marca un ejercicio, una acción, un movimiento, y estos y estas peques de sólo 5 años, reaccionan rápidamente, copian el movimiento, lo reproducen.

El cuerpo como elemento de expresión, como ejercicio de dinamismo y de aprendizaje. La Danza es Arte y el Arte es el elemento principal a través del cual el MUS-E construye realidades. Como esta que mostramos.

El Programa MUS-E en Ceuta se trabaja a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz