Los beneficios del MUS-E, en AULA 2017

AULA 2017

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (AULA), que en 2017 cumplía 25 años, se celebró en Madrid entre el 1 y el 5 de marzo. El objetivo de esta 25ª edición de AULA era que la educación sea “el pilar fundamental” en la construcción de la sociedad del futuro, para lo que ha programó una intensa agenda de actividades.

Programa del AULA FORUM 2017

En el intenso programa de charlas y mesas redondas sobre educación en el entorno de AULA, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrecía información de primera mano sobre las oportunidades del programa de movilidad europea Erasmus+, además de explicar los beneficios de nuestro Programa MUS-E para la integración y la convivencia.

El coloquio sobre el MUS-E en AULA 2017 tuvo lugar en espacio AULA FORUM el 2 de marzo, y contó con la colaboración de Anabel Domínguez, Directora de la FYME, que habló sobre cómo este programa de educación en valores a través del arte mejora la convivencia en los centros de educación públicos.

El Programa MUS-E hace hincapié en la importancia del diálogo y la interacción así como el desarrollo de la creatividad y la imaginación en la práctica educativa para la mejora de los aprendizajes en la escuela y en trabajo en valores.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz