Lo vivido por la delegación de Hungría en el I ‘Encuentro del Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’

 

Bernadett Oltványi y Nerisa Latchis

El I ‘Encuentro del Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’, celebrado durante este mes de marzo de 2022, contó con representación de los socios de Bélgica, Portugal, Italia, Alemania, España y Hungría. Estas últimas nos dejan unas palabras sobre lo vivido en La Cristalera.

Qué maravilloso fin de semana largo. Madrid, La Cristalera y Miraflores se ha convertido en algo así como mi segunda casa en España. Siempre una cálida bienvenida, caras conocidas y amigos con quienes podemos compartir nuestras metas, desafíos e ideas sobre cómo trabajar juntos”, explica Nerissa Latchis, quien junto con Bernadett Oltványi representó a MUS-E Hungría en el encuentro.

En esta ocasión a principios de marzo conocimos ‘EmocionArte’, un nuevo e ilusionante proyecto en el que participan niños con otras capacidades. Trajimos nuestras ideas sobre cómo planificar e implementar la iniciativa en cada uno de nuestros países de acuerdo a nuestras circunstancias particulares. Hablamos de conceptos significativos y complejos como la inclusión, la integración, la diversidad, la colaboración y la aceptación… objetivos que no tienen una solución en una frase pero se nos ocurrieron ideas sobre cómo iniciar el camino hacia una iniciativa inclusiva para involucrar a los niños de todas las habilidades y antecedentes, maestros, artistas, familias y la comunidad local. ¡Llevo conmigo las reflexiones de las presentaciones, las ideas intercambiadas que tuvimos de nuestros socios y la motivación para ponernos manos a la obra”.

La FYME forma parte del Proyecto Erasmus + ‘EmocionArte’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz