‘Las raíces que nos conectan’

El CEIP Menéndez Pidal (Sevilla) ha realizado una actividad basada en encontrar los puntos de origen que nos unen. Esta actividad, conocida como ‘Las raíces que nos conectan’ consistió en la realización de un mural que simbolizaba las raíces que nos unen a como comunidad educativa.

‘Las raíces que nos conectan’ se inserta dentro del ‘Proyecto Semilla’ que se ha trabajado en el CEIP Menéndez Pidal durante el curso 2018-2019.

‘Las raíces que nos conectan’

La comunidad educativa es un bosque, conectado entre sí por raíces invisibles por las que, al igual que en un bosque, se comparten los “nutrientes” para poder estar sana y ayudarnos unos a otros.

Las raíces que nos conectan salen de la tierra y vuelven a entrar para compartir con nuestras compañeras y compañeros experiencias, sabiduría, emociones, amistad, cariño…

Estas actividades son desarrolladas en el centro educativo por la FYME y en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Socialla Fundación Probitas, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz