Las familias vuelven al CRA Río Tajo

 

Durante el primer trimestre del curso 2021-2022, las familias del alumnado del CRA Río Tajo pudieron volver a vivir presencialmente lo que es el MUS-E. Lo hicieron de la mano del artista de la FYME Mario Marcol, quien él mismo nos lo cuenta de palabra y con unas fotografías y un espectacular cartel. 

Sesión de Familias

Este trimestre, y siguiendo todos los protocolos necesarios, las familias han podido volver al CRA. Río Tajo. En Alcolea, alumnado, profesorado y familias nos juntamos en un soleado día donde pudimos hacer algunas dinámicas de movimiento. Además, hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo iban a ser un motor para las sesiones MUS-E este curso. Un bonito reencuentro de la comunidad educativa de Alcolea de Tajo”.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, la FYME y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha han hecho posibles estos trabajos en el CRA Río Tajo, en el marco de los acuerdos suscritos. Unas actividades que además han contado con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz