La Plataforma de Infancia ya es miembro de Eurochild

Eurochild / Plataforma de Infancia

La Plataforma de Infancia, entidad de la que la FYME es mimbro, ha entrado a formar parte como miembro de pleno derecho de Eurochild en el marco de la celebración de su Asamblea General Anual celebrada el pasado 5 de abril en Bruselas. En representación de la Plataforma de Infancia, asistió Sonia González Vázquez, miembro de la Junta Directiva.

Según informa la Plataforma de Infancia en su web, Eurochild es una plataforma de referencia para organizaciones de infancia a nivel europeo, constituida en el año 2004 e integrada, en la actualidad, por 165 entidades representantes de 32 países.

La Plataforma de Infancia ha mantenido históricamente una relación fluida y continuada con este espacio de trabajo. En este sentido, formar parte de Eurochild ha supuesto dar un paso más en el trabajo internacional de la Plataforma de Infancia para poder incidir en las políticas que afectan a los niños y niñas a todos los niveles, así como seguir aprendiendo y colaborando con otras entidades de infancia de otros ámbitos.