La IYFM os invita al ‘Talk Show’ digital ‘Patrias, lugares de pertenencia’

Después de un año lleno de giros y vueltas, estamos muy emocionados de invitarlos al Talk Show digital ‘Patrias, lugares de pertenencia’ presentado por Annabelle Van Nieuwenhuyse. Esta actividad la organiza la IYMF y se inserta dentro del proyecto ‘Homelands’.

Como ya sabes, el proyecto Homelands es un proyecto de co-creación para y por artistas recién llegados y refugiados que tiene lugar en Bruselas, Amberes y Namen. La FYME forma parte de la International Yehudi Menuhin Foundation.

Los artistas recién llegados / refugiados colaboran con socios del sector sociocultural y participan en un proceso de co-creación artística con la comunidad local. Todos los participantes desarrollan sus propios proyectos con la noción de PATRIA como hilo conductor, lo que significa sentirse como en casa, pertenecer a un lugar, una ciudad o una comunidad. Por supuesto, esta noción de pertenencia, de sentirse en casa, fue sacudida por la pandemia que también alimentó las creaciones de nuestros artistas.

Ven y descubre el resultado de esta investigación artística durante esta charla digital donde descubrirás el proyecto a través de entrevistas, intervenciones artísticas, videos exclusivos y otras sorpresas que hemos reunido para ti.

¿Cuándo? El 31 de marzo a las 20:30.
¿Dónde? En la página de Facebook de Homelands  y en su website