La FYME, con el Día Internacional de la Niña

 

Hoy 11 de octubre y como cada año desde 2012 se celebra el Día Internacional de la Niña. La Fundación Yehudi Menuhin España se quiere unir a esta jornada para apoyar a las niñas, que en muchos lugares del planeta sufren las consecuencias no solo de ser niñas, sino también de ser mujeres.

Con el trabajo que desarrollamos en la FYME a través de nuestros programas y proyectos mediante el Arte hacemos una labor a favor de la igualdad, del respeto y de los derechos de la infancia y de las mujeres.

Sobre el Día Internacional de la Niña

El Día Internacional de la Niña se designó el 11 de diciembre de 2011, por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/170 para que a partir de 2012, el 11 de octubre se conmemora esta joranda para fomentar el reconocimiento de los derechos de las niñas y se dé a conocer los problemas que enfrentan en todo el mundo, principalmente en países no desarrollados.

‘GirlForce: Unscripted and unstoppable’ (una generación de niñas sin un guion prestablecido e imparables)

Para este 2019, bajo el lema bajo el lema GirlForce: Unscripted and unstoppable (una generación de niñas sin un guion prestablecido e imparables), recordamos los logros conseguidos por las niñas y lo celebramos con ellas y para ellas. Puedes encontrar más información en esta página de UNICEF .

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz