La Fundación SM celebra la II Jornada ‘Buenas Prácticas para el Éxito Educativo’

© Fundación SM - SM
Premiados en el II Concurso Buenas Prácticas para el Éxito Educativo

El pasado 12 de noviembre se celebró en Madrid la II Jornada ‘Buenas Prácticas para el Éxito Educativo’, organizada por la Fundación SM, que sirvió como marco para la entrega de premios del II Concurso convocado dentro del programa “Educar lo es todo”.

Al acto asistieron Ángel Gabilondo, ex ministro de Educación, José Ignacio Sánchez Pérez, director general de Evaluación y Cooperación Territorial de Educación, Luis Fernando Crespo, presidente de SM.

II Concurso ‘Buenas Prácticas para el Éxito Educativo’

En el transcurso de la jornada se presentaron las experiencias ganadoras de la segunda edición del concurso Buenas Prácticas para el Éxito Educativo, en el que la FYME fue galardonada por el éxito del Programa MUS-E, que recientemente ha cumplido 20 años.

La entrega de diplomas a los siete premiados corrió a cargo del consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de  Comunidades de Castila-La Mancha, Marcial Marín; el consejero de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López; la viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes; el director general de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Sánchez Pérez; y la delegada de la Oficina de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora González.

En representación del Programa MUS-E acudió a recoger el premio Anabel Domínguez, gerente de la FYME, que partició en el primer “panel” de exposición de las experiencias premiadas bajo el título El liderazgo, motor del cambio educativo.

en la clausura de la II jornada El futuro de la educación es hoy, organizada por la Fundación  SM.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz