La felicidad de ver que el Yoga es algo habitual en el CRA La Raya

 

Nos los atestigua la artista Ana Álvarez, encargada de estas sesiones en este centro educativo del Programa en Extremadura.

«Es especial notar que el practicar Yoga es algo habitual para estos niños y niñas. Los mayores de los centros de San Francisco y San Rafael de Olivenza llevan tres años con esta especialidad.

»Los grupos han respondido muy bien al trabajo realizado este trimestre, pudiendo  incluir mayor autonomía en las rutinas de las sesiones físicas, en los más pequeños y en los ejercicios de respiración de los más mayores. Van adquiriendo las competencias programadas de manera muy adecuado, como  mejora en competencias, e implicación con entusiasmo».

En el CRA La Raya, la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz,  de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz