Jornadas de formación de familias en el CEIP Vicente Aleixandre de Ceuta

La implicación de las familias en la educación de sus hijos es fundamental para promover el éxito académico, el desarrollo emocional y social, el comportamiento adecuado y la construcción de relaciones sólidas entre la escuela y el hogar. La colaboración entre padres y educadores es una pieza clave para asegurar el bienestar y el progreso de los estudiantes.

Por esta razón, realizamos jornadas de formación de familias en los centros educativos, para que puedan ver de primera mano como funciona la metodología MUS-E.

En esta ocasión, en el CEIP Vicente Aleixandre de Ceuta, se han reunido familias, hijos y educadores para realizar una serie de actividades para comprender un poco mejor cómo educamos en valores mediante la expresividad artística. Fueron 38 personas en total las que participaron.

Padres y madres, junto a sus hijos e hijas, realizaron un trabajo conjunto intergeneracional, en el que pudieron aprender y disfrutar en familia.

El Programa en Ceuta es posible gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además, han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz