IV Encuentro Arte para la Motivación en Alemania

Taller de España en el IV Encuentro Arte para la Motivación en Alemania
Taller de España en el IV Encuentro Arte para la Motivación en Alemania

Del 12 al 17 de noviembre se celebró en Mayen (Alemania) el IV Encuentro Internacional del proyecto europeo Arte para la motivación, (del que la FYME es socia y coordinadora) una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Este IV Encuentro Arte para la Motivación en Alemania contó con la participación de artistas y docentes procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Hungría y Portugal.

Por parte de España, en representación de la FYME (socia y coordinadora del proyecto europeo Arte para la Motivación) participaron en el encuentro las artistas Alicia Achaques, Elena Mora y Laura García, que participaron en las actividades de formación, conferencias y mesas redondas, e impartieron un workshop de danza diseñado por Laura.

Este IV Encuentro Arte para la Motivación en Alemania, el último del año, incluía un interesante concierto en memoria de Yehudi Menuhin por el Centenario de su nacimiento (celebrado durante todo 2016).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz