Inma Gaitán, artista de Yoga en el CEIP España: “El trabajo con Infantil siempre me sorprende.Tienen una gran capacidad para observar y seguir las indicaciones como si estuviera dando clase a un grupo de adultos”

 

Inma Gaitán, artista de Yoga de la FYME, ha trabajado esta disciplina con grupos de Infantil en el CEIP España (Melilla). Y nos deja unas declaraciones sobre su trabajo muy ilustrativas.

“El trabajo con Infantil siempre me sorprende. Tienen una gran capacidad para observar y seguir las indicaciones como si estuviera dando clase a un grupo de adultos. Con los grupos de Infantil de este centro educativo tuve la oportunidad de trabajar con los tres grupos. Aquí,  destacar que el trabajo ha sido muy productivo y es una edad fantástica para poner el foco en la meditación, las posturas de equilibrio y todas las propuestas han resultado un éxito por la gran comprensión que aún siendo tan pequeños demuestran”.

El testimonio se acompaña de un par de imágenes que ilustran el trabajo de Inma y que dan buena fe de la importante labor realizada.

Meditación con la respiración. Los niños imaginan una vela mágica. Al tomar el aire por la nariz encienden la vela y al sacar el aire por la boca la apagan.

 

Satisfacción al practicar su postura de equilibrio que ha sido un poco difícil y han logrado hacerla.

 

 

Estas sesiones las desarrolla la FYME y en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social)

Buscador

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz